Sobre nosotros

[row]

[span12]

Un poco sobre Anscom

[/span12]

[span12 custom_class=»block_3″]

pic_1

ANSCOM es la marca bajo la cual trabajamos un equipo de profesionales dedicados a las tecnologías de la información y comunicaciones.

Nuestro portafolio de servicios está dirigido a brindar soluciones en las áreas de desarrollo de software, web hosting y servicios en la nube.

Desde el año 2001, hemos brindado soluciones a empresas, desarrollando herramientas a la medida de sus necesidades. Nuestra especialización en este campo se ha dirigido a la automatización de procesos en la industria automotriz, metal mecánica y de alimentos.

En el campo de internet brindamos el servicio de alojamiento web en servidores Linux y el alojamiento de aplicaciones y bases de datos en servidores Windows. Nuestra oferta está dirigida a la pequeña y mediana empresa.

Así mismo, contamos con aplicaciones “llave en mano” en diferentes rubros, listas para ser utilizadas. Con la plataforma de “Software como servicio” usted puede acceder a aplicaciones especializadas pagando solo por el tiempo y los recursos utilizados.

[button text=»More info» link=»#» style=»primary» size=»normal» target=»_self» display=»inline» icon=»no»]

[/span12]

[/row]

[content_box custom_class=»box_3″]

[row]

[span4]

Nuestros valores

[custom_list]

  • Honestidad: Creemos en la honestidad como el medio para tener una relación transparente y duradera con nuestros clientes y proveedores.
  • Confianza. Sabemos que es la piedra que sostiene cualquier negocio con nuestros clientes y proveedores.
  • Profesionalismo: Creemos en la atención profesional y en la mejora continua de nuestros colaboradores.
  • Trabajo en equipo: Creemos firmemente que la unión hace la fuerza, por lo que día con día hacemos de esta filosofía nuestra forma de trabajo

[/custom_list]

[/span4]

[span8]

[extra_wrap custom_class=»block_4″]

Lo que nos motiva

[row_in]

[span4]

Nuestra misión

Brindar soluciones a nuestros Clientes, acorde a la medida de sus necesidades.

Nuestra visión

Ser una organización reconocida por nuestros clientes por brindar soluciones tecnológicas que les permitan ser más eficientes y productivos en su trabajo diario.

[/span4]

[span4]

pic_2

 

[/span4]

[/row_in]

[/extra_wrap]

[/span8]

[/row]

[/content_box]

[row]

[span12]

[extra_wrap custom_class=»block_5″]

Nuestro equipo de profesionales

[posts_grid type=»team» columns=»4″ rows=»1″ order_by=»date» order=»DESC» thumb_width=»270″ thumb_height=»256″ meta=»no» excerpt_count=»15″ link=»no» custom_class=»team_1″]

[/extra_wrap]

[/span12]

[/row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.