Aplicación AIGI

Logo AIGI

Administración de Información y Gestión de Indicadores (AIGI)

Introducción

AIGI Es una aplicación que administra la información de los beneficiarios / usuarios de su organización y le permite obtener a través de escalas de evaluación, los resultados alcanzados en los diferentes programas y actividades en los que los beneficiarios / usuarios participan.

AIGI ha sido desarrollado con herramientas de última generación para facilitar la experiencia de los usuarios al interactuar con la aplicación. La aplicación combina las tecnologías de software como servicio y de cómputo en la nube, aprovechando lo mejor de ambas tecnologías. De este modo usted solo tiene que instalar una aplicación Runtime en su computadora con acceso a internet olvidándose de complejas configuraciones y evitando el hecho de tener que invertir en infraestructura de hardware como son servidores o equipos de comunicación.
AIGI es una aplicación multiusuario por lo que usted puede instalarla en los equipos de cómputo de su organización que necesite y así mismo es posible dar de alta a múltiples usuarios cada uno con un rol específico dentro de la aplicación

¿En dónde están los datos?

Toda la información que usted registra en AIGI, se almacena en bases de datos instaladas en data center’s de alta seguridad y disponibilidad, por lo que usted no tiene que preocuparse por el resguardo de la información. De este modo por ejemplo si en alguno de sus equipos usted sufre un problema de virus y se requiere formatear su computadora, usted no perderá la información registrada en AIGI. Bastará con reinstalar la aplicación y volverá a tener acceso a sus datos.

Principales características de AIGI

Registro de beneficiarios
La administración de la información inicia con el registro de los datos necesarios para formar el expediente de cada beneficiario. Asignando de forma automática un número de matrícula que identificará a cada beneficiario en la aplicación. La información de registro se divide en las siguientes categorías:
• Información general del beneficiario.
• Información escolar.
• Datos familiares.
• Información socioeconómica.
• Historia clínica

De acuerdo al rubro de su organización, los formularios de registro se personalizan para cumplir con sus requerimientos al momento de generar el expediente electrónico.

Formulario de datos generales.

Programas y servicios.
Conforme al modelo de intervención, AIGI le permite definir los programas y servicios que ofrece su organización, definiendo duración y horarios en cada servicio.
Al asignar a cada beneficiario / usuario el o los servicios y actividades en los que participará, usted podrá conocer con detalle los beneficiarios que atendió por cada servicio o actividad establecida.

Programas y actividades

Listas de asistencia
Sin lugar a dudas es importante que usted cuente con un control que le permita conocer las asistencias de sus beneficiarios, AIGI toma la información de los servicios y actividades de cada beneficiario y genera listas diarias de asistencia, que le permiten realizar un registro fácil y rápido.

Bitácora
Un instrumento que le permite llevar un registro diario al respecto del trabajo realizado con cada uno de sus beneficiarios. En la bitácora, usted registra la información que le permita dar seguimiento a las sesiones con sus beneficiarios.

Bitácora

Evaluaciones
Un instrumento que le permite definir los indicadores necesarios para medir el desempeño de sus beneficiarios y poder realizar evaluaciones cada vez que se requiera. Las evaluaciones pueden compararse entre sí para observar resultados en un periodo de tiempo y generar gráficas de estos resultados.

Gráfica de evaluación

Seguridad
El acceso a la aplicación y a sus diferentes módulos se encuentra restringido y controlado por la asignación de permisos a los usuarios.

Requerimientos para la instalación de AIGI
• Computadora con procesador de 1.6 GHz o superior.
• 1 Gb. En memoria RAM.
• Espacio disponible en disco duro de 100 Mb.
• Sistema operative Microsoft Windows 7 o posterior.
• Conexión permanente a internet
IMPORTANTE: Se requiere que el equipo en el que instale AIGI cuente con conexión permanente a internet.

Si tiene alguna duda al respecto de este servicio, or favor entre en contacto con nosotros:
ventas@anscom.net