Correo Premium de Anscom

Lleve su correo electrónico a la nube

  • Un correo electrónico disponible todo el tiempo en plataformas Windows, Linux, Mac OSy dispositivos móviles.
  • Agregue valor a su servicio de correo electrónico, con herramientas de colaboración.
  • Utilice Open-Xchange a través de los principales navegadores de internet (Internet explorer, Mozilla Fire Fox, Google Crome, Safari,etc.), y en cualquier dispositivo (Computadora, tableta o smart phone). No importa el sistema operativo que usted utilice, Open-Xchange es la mejor opción para su empresa o negocio, al mejor precio.Trabaje en un ambiente seguro.

Ventajas del correo electrónico empresarial

 

¿Porqué debo llevar mi servicio de correo a la nube?

Su correo estará disponible cuando usted lo necesite en múltiples dispositivos como computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Toda su información incluyendo la de las carpetas principales como la bandeja de entrada, elementos enviados y elementos eliminados; así como las carpetas que usted haya creado, estarán listas en el momento en que usted las necesite.

Evite la pérdida de información por falla en sus equipos

Con el correo electrónico Premium de Anscom no  perderá información a causa de fallas en sus equipos, debido a que toda su información se encuentra alojada en nuestros servidores de forma segura. De este modo, bastará con configurar nuevamente su cuenta de correo en sus equipos restaurados o en nuevos equipos, para contar con su información en minutos.

Múltiples plataformas

  • Configure sus correos en Microsoft Outlook u otros clientes de correo para Windows, Mac OS o Linux.
  • Agregue fácilmente su correo a tabletas y teléfonos inteligentes con IO’s o Android.

 

La misma información siempre

No importa si consulta su dispositivo a través de nuestro web mail, o en el cliente de correo electrónico de su computadora o dispositivo inteligente, usted siempre tendrá la misma información.

Herramientas de colaboración

  • Organice y agende reuniones compartiendo el calendario (desde la aplicación web mail)
  • Disfrute de un servicio de correo electrónico sin complicaciones.

Principales características del correo Premium de Anscom

  • Outlook, webmail y acceso móvil
  • Garantía de 99% de funcionamiento
  • Buzones de 5 y 10 Gb. de capacidad.
  • Alias de correo
  • Listas de correo ilimitadas.
  • Grupos de correo ilimitados.
  • Protección Premium contra SPAM y virus.
  • Acceso web desde cualquier lugar
  • Respuesta automatizada para cuando esté fuera de la oficina

 

¿Qué diferencias existen entre el correo estándar y el correo Premium de Anscom?

En el caso del correo estándar el tamaño de los buzones de correo está sujeto al espacio en disco, por lo que es mucho más reducido comparándolo con el plan Premium, ya que en este plan cada buzón de correo tiene 5 o 10 Gb. de espacio.

En el correo estándar No es posible sincronizar todas las carpetas de su cuenta de correo en diferentes dispositivos, mientras que en el correo Premium tendrá acceso a la información en el dispositivo que usted utilice para la consulta de su correo.

El servicio de correoestandar , comparte los recursos de memoria, seguridad y almacenamiento con el servicio web, y el correo Premium utiliza servidores especializados para brindar el servicio de correo, independientes a los servidores de aplicaciones web.

El correo estándar no cuenta con herramientas colaborativas, mientras que el correo Premium permite compartir las tareas y el calendario desde la aplicación web Open Xchange.

 

Correo Premium a su alcance

Le invitamos a formar parte de la comunidad Open-Xchange con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Open-Xchange proporciona al usuario final un entorno de trabajo fácil, eficiente, unificado y seguro, en el cual se evita la pérdida de privacidad. Utilice Open-Xchange a través de los principales navegadores de internet (Internet explorer, Mozilla Fire Fox, Google Crome, Safari,etc.), y en cualquier dispositivo (Computadora, tableta o smart phone). No importa el sistema operativo que usted utilice, Open-Xchange es la mejor opción para su empresa o negocio, al mejor precio.

Disfrute de Open xchange a través de sus herramientas de colaboración:

  • Servidor de correo electrónico y web mail.
  • Gestión de contactos
  • Calendario y tareas
  • Soporte para los formatos Microsoft Office y Open document.

 

CORREO PREMIUM

[row custom_class=»corr_1″][span3][lazy_load_box effect=»slidefromleft» speed=»900″ delay=»400″][service_box3 num=»» num_title=»correo» title=»Premium 5″  subtitle=»5 gb por buzón de correo. Acceso Web Mail» text=»Autocontestadores, Reenviadores de correo, Alias de correo, Protección antivirus, Filtros anti SPAM, IMAP, POP. Disponible para: Linux,Windows, MAC OS, Android, IO’s). Precios: 1.69 USD al mes (contratación semestral) o 1.59 USD al mes (contratación anual). Continúa para contratar.» link=»https://www.anscomweb.com/productos1.aspx?wp=5027″ icon_more=»fa fa-file-text-o»][/lazy_load_box][/span3][span3][lazy_load_box effect=»slidefromleft» speed=»900″ delay=»200″][service_box3 num=»» num_title=»correo» title=»Premium 10″  subtitle=»10 gb por buzón de correo.  Acceso Web Mail» text=»Autocontestadores, Reenviadores de correo, Alias de correo, Protección antivirus, Filtros anti SPAM, IMAP, POP. Disponible para: Linux,Windows, MAC OS, Android, IO’s). Precios: 2.69 USD al mes (contratación semestral) o 2.59 USD al mes (contratación anual). Continúa para contratar» link=»https://www.anscomweb.com/productos1.aspx?wp=5028″ icon_more=»fa fa-file-text-o»][/lazy_load_box][/span3][span3][lazy_load_box effect=»slidefromright» speed=»900″ delay=»400″][/lazy_load_box][/span3][/row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.